Experiencias

CLASES DE COCINA TRADICIONAL

Descripción

Aprende a cocinar uno de nuestros auténticos platos tradicionales guatemaltecos.

Durante este taller, prepararás un aperitivo, un plato principal, un postre y aprenderás a crear una de nuestras comidas cotidianas, la tortilla.

Incluye: ingredientes frescos del día, guía bilingüe, bebidas no alcohólicas ilimitadas y 2 copas de vino (bebidas alcohólicas extras durante el taller podrán ser pagadas en efectivo). Habrá transporte ida y vuelta en nuestro Pick Up, recogiéndolos en su lugar de ubicación en Antigua Guatemala (viajando en la parte trasera); si prefieres una experiencia en Tuc Tuc, Chicken bus o transporte privado, contáctanos para indicarte el precio de cada uno (este pago deberá ser realizado en efectivo).

Horarios

Por la mañana: 10:00
Por la tarde: 16:00
Tiempo: 2.5-3hr

Precios

A partir de $55

TOUR DE MERCADO Y CLASES DE COCINA

Descripción

Combina tu taller de cocina con un tour único en el mercado para comprar nuestros ingredientes frescos!

Durante tu taller, prepararás un aperitivo, un plato principal, un postre y aprenderás a crear una de nuestras comidas cotidianas, la tortilla.

Incluye: visita al mercado, ingredientes frescos del día, guía bilingüe, bebidas no alcohólicas ilimitadas y 2 copas de vino (bebidas alcohólicas extras durante el taller podrán ser pagadas en efectivo). Habrá transporte ida y vuelta en nuestro Pick Up, recogiéndolos en su lugar de ubicación en Antigua Guatemala (viajando en la parte trasera); si prefieres una experiencia en Tuc Tuc, Chicken bus o transporte privado, contáctanos para indicarte el precio de cada uno (este pago deberá ser realizado en efectivo).

Horarios

Por la mañana: 9:00
Por la tarde: 14:00
Tiempo: 4.5-5hr

Precios

A partir de $65

TOUR DE COMIDA CALLEJERA

Descripción

¡No cocines! Y acompáñanos a un recorrido nocturno para degustar de nuestra comida callejera en diferentes pueblos a las afueras de Antigua Guatemala, donde comerás como un local más. Disfrutarás de nuestros famosos «shucos» (exquisito pan que se vende en carretillas), «búfalos» (no, no los animales!),  chalupas, y chocolate caliente de la región, entre otras cosas.

Incluye: cervezas (1 por persona), refrescos, guía bilingüe y transporte en carro tipo sedán o camionetilla desde tu lugar de ubicación en Antigua Guatemala.

El medio ambiente es primero! por eso siempre trataremos de evitar el uso de utensilios plásticos o desechables y utilizaremmos nuestros platos artesanales de madera.

Horarios

Por la noche: 19:00
Tiempo: 2.5-3hr

Precios

A partir de $50